Frases ridículas de Felipe Calderón. Feliz cumpleaños.

El presidente Felipe Calderón cumple 49 años el día de hoy nos pusimos a investigar un compendio de las 10 frases más ridículas del presidente como regalo de cumpleaños,  aquí el conteo:

10.- El jueves 19 de mayo del 2011, en la Cumbre Mundial de Viajes y Turismo, en entrevista con Peter Greenberg, Calderón declaró lo siguiente: “Yo vi a miles, miles de ‘spring breakers’ en México divirtiéndose y tengo entendido que los únicos ‘shots’ que recibieron eran de tequila, a muchos de ellos y nada pasó, me han contado eso gente de confianza”.

9.- Ese mismo día, migrantes reclamaron a Calderón la imposibilidad de usar las carreteras, sobre todo las rutas de Tamaulipas a los Estados Unidos, por los secuestros cotidianos. El presidente declaró: “A mí no me importa si son Chapos, o Zetas, o equis o yes, o lo que sean. Las carreteras no son de ellos, eso es lo que tiene que entenderse, pero hay gente que me critica mucho por eso, pero yo seguiré insistiendo”.

8.-El 18 de mayo, en la inauguración de una planta veracruzana de generación de energía, se le ocurrió decir: “Calculan que la Tierra se va a calentar mucho más de aquí en adelante y la estrategia es que se caliente, pero pues poquito, nomás 2 grados es lo que andamos buscando. Porque si se calienta más, pues ora sí qué va a pasar, como los últimos minutos del juego entre Cruz Azul y Morelia que se calentaron de más y todo fue un desastre”.

7.- En gira por Washington, Calderón se refirió al tema del tráfico de drogas de la siguiente manera: “Es muy injusto que yo detenga a campesinos mexicanos por producir un cuarto de hectárea de mariguana y aquí se produzca industrialmente o que deba detener mariguana que sé que viene a consumidores que, como en las películas, todos están muy alegres. Usted vea las películas de Hollywood y consumen mariguana y cocaína, y los artistas más fuertes y las actrices más guapas se mueren de risa cuando fuman y es una cosa muy bonita”.

6.- “Por sus frutos los conoceréis… cuando se siembra odio, cuando se siembra división, cuando se siembra cizaña, se recoge también encono y división”. Al referirse a todos los que han protestado por la privatización del petróleo.

5.- -“Lo que estamos haciendo en México no es una guerra contra el narcotráfico por sí misma, mi problema no es que la gente por su propia voluntad quiera usar o no drogas”. Al referirse a la guerra contra el narcotráfico.

4.- “Estados Unidos es corresponsable de lo que ocurre”. Al referirse a la violencia por el narcotráfico que azota al país.

3.-  “Prefiero anunciar su captura (la de ‘El Chapo’). A mí no me gustaría anunciar la muerte de nadie, por más perversos que sean”. Al referirse a Joaquín ‘El Chapo’  Guzmán, el narcotráficante más buscado del mundo.

2.- “No acepto para México humillación u ofensa, pero no guardo rencores ni agravios con nadie”. Al referirse a las relaciones con otros países sin especificar alguno.

1.- -“Respeto mucho a Carlos Slim, pero yo soy la autoridad y necesito regular el mercado para evitar las prácticas monopólicas”. Al referirse a los monopolios y al hombre más rico del mundo, Carlos Slim.

Es un hecho que Felipe Calderón comenzó su mandato por tratar de recomponer la imagen del PAN luego de la desafortunadísima gestión de Vicente Fox a quienes muchos calificaban como el peor presidente de la historia de México, pero después de casi cinco años de gobierno lo que podemos decir es que Calderón compite seriamente por ese lugar, pues ahora hasta hace chistes en público demostrando su ignorancia, y sobre todo su desinterés por la situación del país por la que él es en gran parte culpable. ¡Feliz cumpleaños Presidente!

Anuncios

4 Responses to Frases ridículas de Felipe Calderón. Feliz cumpleaños.

  1. Estrella says:

    Creo que el regalo que nos debería de dar a todos Calderón, es que se retire de la presidencia…

  2. huevosputos says:

    wey no entiendo muchas de esas frases que tengan de ridiculas solo es quejarse a lo pendejo de todo y por nada

    • SERFIO says:

      NO todas son solo ridiculas, algunas son bastante absurdas, es como decirle a alguien que se llama _”juan” oye vato, que crees,. acabo de descubrir y te lo hago saber; tu te llamas “juan” Eso no le va a quitar lo jodido a juan. Algo asi interpreto en sus frases,. no es nomas quejarse x quejarse,. Buena vibra

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: