Corren a funcionario de PROFECO por no apoyar a Vázquez Mota

La coladera de corrupción panista comienza a destaparse, dos de los tres candidatos se están peleando en el fango, y los funcionarios panistas que no se adapten a las reglas del juego de uno o de otro candidato están empezando a ser despedidos, lo que demuestra el cochinero que existe al interior del PAN.

Guillermo Núñez de Cáceres, quien fungía como subdelegado de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en Reynosa, fue despedido supuestamente por no apoyar a la aspirante a la candidatura presidencial del Partido Acción Nacional (PAN), Josefina Vázquez Mota.

“Ayer me citaron en la ciudad de México, y al llegar a las oficinas centrales de la Profeco, me estaban exigiendo mi renuncia, cuando en esos mismos momentos le estaban dando posesión de manera ilegal a un nuevo delegado en Reynosa”, acusó el exfuncionario en conferencia de prensa.

Núñez de Cáceres aseguró que el motivo de su despido fue por simpatizar con el exsecretario de Hacienda y Crédito Público, Ernesto Cordero, y no por Josefina Vázquez Mota.

 “Creo que el hecho de apoyar la campaña del licenciando Ernesto Cordero, es por eso que fui despedido de manera injusta al cargo. Lo lamentable aquí es que los delegados federales, y como bien ustedes saben ellos son los operadores de la campaña de la licencia Josefina Vázquez Mota, en su aspiración a la candidatura a la presidencia de la República”, subrayó.

De acuerdo con los medios locales, el exsubdelegado de la Profeco calificó su despido como algo “maquiavélico” pues había sido presionado desde hace al menos cinco meses, sin embargo hasta el día martes fue cuando le pidieron que firmara su renuncia.

“En la ciudad de México me estaban exigiendo que firmara una renuncia, me exigían recibir una liquidación que no me correspondía a los años que yo colaboré en la Profeco; ellos me querían liquidar con alrededor de cinco años de trabajo y yo tengo al día de hoy más de siete años al frente de la sub delegación”.

Finalmente, Núñez de Cáceres se dijo en espera de que Ernesto Cordero tomará cartas en el asunto en contra de ese tipo de actividades.

“Esto que está sucediendo o por lo menos en contra mía, seguramente llegará a oídos del precandidato (Ernesto Cordero) y ellos tomarán cartas en el asunto en contra de este tipo de actividades que están haciendo éstos individuos”, puntualizó.

Vázquez Mota ya saco las uñas y empezó a mover sus corruptas intenciones dentro del PAN, aunque Ernesto Cordero no es ni mucho menos la virgen de la pureza, en este caso resultó ser el afectado por las artimañas de su compañera de partido.

Con este tipo de hechos nos damos cuenta de que ninguno de los candidatos panistas merecen nuestro voto, por ello debemos hacer una reflexión acerca de qué tipo de personajes tiene el PAN en sus filas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: