La más “ñera” y tramposa, Cocoa Calderón mete mano negra en las elecciones

Estamos a unos días de que se realicen las elecciones para gobernador en el estado de Michoacán, los candidatos han hecho sus cierres de campaña y ahora solo es cuestión de esperar para conocer al nuevo gobernador o gobernadora del estado, todo está en manos de los habitantes de la entidad donde este domingo decidirán el futuro de Michoacán.

Se supone que ahora los candidatos deben esperar tranquilamente los resultados y estar confiados al trabajo que realizaron, pero obviamente no es así, la candidata del PAN, la hermana fea del Presidente Felipito Calderón, ósea la doña Cocoa Calderón, siente pasos en la azotea y no quiere dejar escapar la oportunidad de controlar el estado al puro estilo de los Calderón brothers, lo malo es que como sabe que por la buena no podrá ganar ni en sueños, aplica el estilo FECAL y toda su campaña la llevó con trampas, ilegalidades y todo con mano negra para tratar de amarrar la victoria, obviamente muy segura porque que le pueden hacer a la hermana del FECALITO siendo el “preciso” de México tiene vara alta la condenada.

Por esa razón ya no le importó y sin ningún reparo hizo y sigue haciendo de las suyas en el proceso electoral, aunque salga caro ¡No importa! Para eso es el erario, cueste lo que cueste ella quiere sentarse en la grande de Michoacán y tiene todo el apoyo de su carnal y todo el poder de México. Por más denuncias que se hagan los Calderón brothers les vale y con toda alevosía y ventaja siguen sus cochinadas con tal de controlar todo.

La última charada con la que salió Cocoa es que para tener bien controlados a sus “votantes” le invirtió una buena lana y se modernizó en esto de las trampas electorales, consiguió unas pulseritas coquetas para marcar como reses a sus simpatizantes y así saber quiénes están con ella, lo peculiar de estas pulseritas es que son todo un medio de control para que no se les hagan pen…con los votos ya que tienen cámara de video, memoria y un sistema localizador, además tienen un chip donde se enlaza una cuenta bancaria donde les depositarán de 300 a 500 pesotes por su voto libre y secreto… ¿Y cuánto habrán costado las pulseritas?

Nada más para que vean cómo se las gasta la señora con cerebro de chocolate y el hermano cacahuatin, no importa los medios ni cuanto cueste, lo que importa es ganar y seguir con el reinado del terror.

A esto se le juntan todas las irregularidades en su campaña como colgarse del emblema oficial del estado en su plan de gobierno, sobrepasar por mucho el límite de gasto para su campaña y ahora lo de las pulseras, esta Cocoa si no se midió y aun así se aferra al poder.

Así que amigos michoacanos, no ayuden a que el apellido Calderón siga en el poder, eviten que Michoacán caiga en un gobierno inútil que solo traerá más muerte y desolación, están a tiempo de cambiar el rumbo y escoger un futuro mejor…. ¡No a los hermanos Calderón en el poder!

6 Responses to La más “ñera” y tramposa, Cocoa Calderón mete mano negra en las elecciones

  1. pylon says:

    Golpes bajos, acciones sospechosas y funcionarios entrometidos; así se caracterizó la campaña de Cocoa Calderón. Es claro, que la contienda no la ganará, los michoacanos necesitamos a un gobernante honesto pero, sobre todo, que tenga una política transparente, y los Calderón no tienen nada de esto.

    • Pedro 91 says:

      acaban de anular algunas de las elecciones que se hicieron en michoacan…. y no fue del partido de cocoa… creo que sus criticas fueron absurdas y subjetivas

  2. jazmin says:

    Es un abuso total el hecho de que estén gastando tanto dinero para la campaña, de cocoa, es denesnable como el presidente se ha enfocado en suprimir a los demás candidatos, con tal de conseguir que se su hermana se imponga en Michoacán… esperemos que el pueblo sepa diferenciar esto y decidan que queremos PAZ.

  3. Nidia M says:

    Y lo mismo pasó en las elecciones de Nayarir con Martha Elena, las secretarias a nivel estatal dieron recursos a la campaña, en este caso además de hacerlo así nos enteramos de la compra de votos que cae en la desesperación y la doble moral de los panistas por mantenerse en el poder, qué pena.

  4. leyon says:

    cocoa cocoa cocoa!!!!

  5. Pedro 91 says:

    que lastima que solamente ven lo que ocurre en la actualidad y no ven todo el daño que han causado los otros gobiernos al país, tal vez calderon no ha sido el mejor presidente pero son los ultimos dos sexenios con mayor estabilidad en toda la historia, les recomiendo leer el libro mexico en la frontera del caos de andrs oppenheimer

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: