El PAN prepara escenario para narco elección presidencial.

Si bien es indiscutible que el crimen organizado tomará cierta relevancia en la elección presidencial del año que viene, es absolutamente predecible que el PAN en el contexto de ser el partido creador de la estrategia anti narco, creará las condiciones necesarias para que la batalla electoral sea también una batalla entre el ejército y supuestos narcotraficantes, los cuáles podrían ser confundidos fácilmente con los grupos paramilitares del gobierno federal que podrían violentar la elección

El líder nacional del PAN, Gustavo Madero, aseveró que en el partido estarán atentos de que el crimen organizado no se infiltre en campañas y jornadas electorales, y no abandonarán los esfuerzos de combatir y denunciar esa actividad ilícita.

Madero Muñoz refrendó el compromiso del partido blanquiazul de trabajar para que todos los panistas del país se unan al llamado del Ejecutivo federal, Felipe Calderón, de no quedarse callados ante la grave situación que ocurre en el país.

‘No vamos a permitir que en otras entidades suceda lo mismo que en Michoacán, donde amenazaron de muerte a las personas si votaban por el PAN’, enfatizó el presidente del Partido Acción Nacional (PAN).

Además, garantizó que desde el candidato presidencial hasta diputados federales y locales, senadores, presidentes municipales panistas estarán exentos de cualquier nexo con grupos criminales y contarán con un perfil ‘limpio y ejemplar’.

En un comunicado, destacó que no se dejaran atemorizar ante las amenazas del crimen organizado, ya que ‘somos más quienes luchamos por el bien común y anhelamos condiciones de justicia, seguridad y prosperidad’.

El líder panista indicó que su partido trabaja en propuestas para blindar las elecciones, con el fin de asegurar a los ciudadanos que el narco no penetre en el próximo proceso federal.

Acción Nacional ‘ha sido garante de su responsabilidad en la vida democrática de México, y como lo ha reiterado en diversas ocasiones, no quitará el dedo del renglón para hacer cuanto esté a su alcance y evidenciar ante la ciudadanía y las autoridades, cualquier intromisión’.

Además, abundó que ‘es importante continuar con este combate frontal en contra de este cáncer y no permitir que den un paso más, sobre todo ante el riesgo de que se filtre en la próxima contienda federal’. En ese sentido, consideró necesaria ‘la intervención de la ciudadanía para cesar este flagelo’.

Ya son muy claras las señales acerca de la estrategia que el PAN está acomodando para ir creando en la mente de los mexicanos la idea de que las elecciones serán robadas por el narco en favor de un partido que no sea el blanquiazul, dependiendo de las necesidades regionales de votos unas veces será el PRI y otras el PRD, acomodándose todas las piezas de una puesta en escena de 6 meses que ha comenzado desde ahora, y que intentará a toda costa mantener el poder para Felipe Calderón y sus 400 ladrones.

Anuncios

5 Responses to El PAN prepara escenario para narco elección presidencial.

  1. juan says:

    FELIPILLO SE VE PENDEJO PERO CIEMPRE HA ESTADO BIEN ASESORADO QUE SE LO C
    REA SU ABUELA.

  2. enrique says:

    México es un país disminuido. El gobierno federal ha dejado de existir en cerca de un 70% de la entidades rurales, que tecnicamente podrian ser categorizadas como entes independientes, al rechazar toda influencia del gobierno federal. Los servicios de proteccion y seguridad social los proveen ellos mismos (lo mas probable con la ayuda del narco) y a cualquiera con afiliaciónes al gob que caigan por ahi se las ve negras.

    Fráncamente, le viene bien a este país sufrir las desgracias 🙂

  3. R Barrera cardenas says:

    En realidad esto esta acompañado por la negativa a nombrar a 3 consejeros del IFE como parte de la misma estrategia para descalificar la elección si esta no les favorece

  4. JUAN PUEBLO says:

    ya se ve perdido, el PAN, no volvera a ganar, este sexenio es conocido,

    por su alto indice de criminalidad. En España el grupo terrorista Eta en 43

    años mato a 733 personas en MEXICO solo en este sexenio mas de —

    50,000 en seis años. o sea si FELIPE CALDERON durara mas años en el

    Gobierno, casi todos los mexicanos seriamos asesinados.

  5. MIGUEL says:

    El pan con calderon prometio que todos los ninos que nacieran en su sexenio ivan a traer torta bajo el brazo y tendrian seguro gratuito,GRAN MENTIRA prometio tambien muchos empleos y seguridad para todos y cada uno de, :los mexicanos mexicanas: tal cual sus palabras GRAN MENTIRA hay que crear una avalancha de informacion de lo importante que es el voto para todos. yo vivo en BC y con el pan ya llegamos al extremo para estar atentos y no dejarnos enganar UNA VEZ MAS por toda la bola de ladrones hay que dignificar al pais haciendo nuestro voto concientemente, Robare una frase de un farsante estatal JOSE GUADALUPE OSUNA q igual hubiera quedado para el farsante federal FELIPE CALDERON HINOJOSA
    “EN MANOS DE QUIEN DEJARA USTED A SUS HIJOS?”
    patranas en el estado 2008 mas de 800 muertos en 3 meses y en el pais mas de 50,000 muertos el este sexenio. es hora de unir fuerzas, hacer de nuestro mexico 1 solo, hacerlo nuestro y no volver a regalarlo a una bola de ladrones que bien claro ha quedado.

    HAY QUE SALIR A VOTAR, PELEEMOS NUESTRO MEXICO Y SAQUEMOSLO DEL FANGO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: