Gadhafi quería vacaciones en Nayarit.

Resulta que México se está convirtiendo en el nuevo Afganistán, en el sentido de que somos ahora el lugar en el que se “desarrollan” las historias de transporte, y traslado de drogas, narcotraficantes, terroristas y hasta hijos de dictadores árabes, esto parece ser una ilusión que se construye en la fantasiosa mente de Felipe Calderón y las intenciones intervencionistas del gobierno de los Estados Unidos.  

Punta Mita, en Nayarit, era el lugar donde Saadi, el hijo de Muamar Gadhafi, pretendía establecer su paradisiaco refugio, indicó su escolta personal al diario canadiense National Post.

En entrevista con Gary Peters, dueño de la empresa de seguridad Can/Aust Security and Investigations International Inc., que cuida de Saadi desde 2004, explicó que junto con Cynthia Ann Vanier, viajó a México para echar un vistazo a la propiedad que habitaría su jefe, para recibirla y, posteriormente, trasladar a Saadie de Niger a nuestro país.

De acuerdo con su versión, dijo que el plan se llevaría a cabo con la aprobación del gobierno mexicano, que suministraría la documentación requerida.

El agente privado ha charlado en varias ocasiones con el periódico. El 29 de octubre contó que fue herido un mes antes al trasladar a Ayesha, también hija de Gadhafi, a Algeria, y a Saadi, a Níger, por lo que volvió a Canadá, donde se encuentra actualmente.

Entonces, contó que Gadhafi ya había comprado una propiedad en México pero que su intento por llegar hasta aquí había fracasado.

También asegura que fue en México donde se rentó un jet ejecutivo Hawker 800 con la cual efectuó un reconocimiento sobre territorio libio de los daños causados por los bombardeos de la OTAN en julio pasado, cuando estalló la revolución. De acuerdo con Peters, el vehículo partió de aquí y recogió en Ontario a un consultor de Cambridge.

El 17 de noviembre, el diario consignó que Cynthia Vanier había sido arrestada en México, y explica que también formó parte en la expedición sobre Libia, hecha a petición de Saadi. Con ella fueron detenidos dos empleados de la empresa Veritas Worldwide Security‚ Inc., empresa californiana de seguridad que en su sitio web ofrece “operaciones clandestinas, combates armados y suministro de armas”.

El dueño de Veritas Worldwide Security‚ Inc., Gregory Gillispie, aseguró al matutino que el Hawker 800 era tripulado por mexicanos.

Vanier Consulting, creada en 2009, es una consultora donde, según su sitio de internet, Cynthia es una experta mediadora en rescate de secuestrados, conflictos intergubernamentales, problemas comunitarios y conflictos de intereses.

A través de Vanier Consulting se divulgó internacionalmente el estudio realizado con el sobrevuelo en Libia, denunciando “atropellos a los derechos humanos”.

Peters conoció a Saadi cuando era parte del ejército australiano y fue asignado para cuidarlo en los Juegos Olímpicos de Sidney, en el año 2000.

De acuerdo con la nota, Saadi vive bajo arresto domiciliario en un chalet de lujo junto al palacio presidencial en Niamey, Níger, y Peters espera la orden de su jefe para moverse.

“La lucha en Libia no ha terminado. Hay tres hermanos muy enojados por la muerte de su padre y con mucho dinero. Acabamos de comprar en efectivo tres vehículos Land Rover blindados”, advierte.

Todo esto lo tomó de pretexto el  ejecutivo federal a través de Alejandro Poire para promocionar su imagen por un lado y para mantener la versión calderonista de que ellos son los héroes en el escenario mexicano y que son capaces de detener operaciones incluso de los terroristas de más alto nivel.

Anuncios

2 Responses to Gadhafi quería vacaciones en Nayarit.

  1. O SEA QUE EL CHAPO ESTA MAS ALLA DE TODO MAL, PORQUE A EL SI NO LO PUEDE ENCONTRAR LA INTELIGENCIA MEXICANA???????

  2. Ramon says:

    ¿Sera Verdad? o solo es una cosa con el que el gobierno panista de Felipe Calderón quiere distraer las mirada sobre algún otro tema importante, digo por que esto del hijo de Gadhafi me pinta para ser algo como el Chupacabras o la influenza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: