No fue el pueblo, fue dios quien eligió a Felipe Calderón

El día de ayer durante una reunión en la Biblioteca del Congreso de Estados Unidos con sede en Washington DC, el “presidente del empleo” sostuvo que si llegó a ser presidente fue por la providencia,  por la voluntad de dios.

Aunado a ello, además de que al “presidente” le queda como anillo al dedo su nombre, Felipe del Sagrado Corazón de Jesús Hinojosa Calderón, nos da una muestra de que lleva su conservadurismo y su tendencia a ser mocho a otros planos, y desafortunadamente a otros países.

Nos resulta vergonzoso que el mandatario de nuestro país se exprese de esa forma, dejando de lado la decisión de los ciudadanos y de la democracia, es decir, Calderón indica que si es presidente es gracias a la “divina providencia” y no porque en México haya instituciones y electores responsables de tomar esa decisión.

Sin embargo, hay algo que a pesar de todo lo absurdo que suena la declaración de Felipe del Sagrado Corazón es cierto, no fue el pueblo quién lo eligió y si ese dios al que proclama hubiera sabido con todos los muertos que cargaría y todos los errores que tendría, seguramente tampoco lo hubiera escogido como presidente.

Habría que preguntarle a ese dios de Calderón si acepta tanta sangre, tanta pobreza y tanta mentira del “presidente” porque no creemos que exista una entidad que permita que se cometan tantos atropellos como los que ha cometido el gobierno federal. No consideramos que ese dios sea tan ruin como el que pronunció su nombre en la reunión mencionada en el congreso estadounidense.

Quizá al dios al que se refería Felipe Calderón era Mictlantecuhtli[1], que es el dios azteca, zapoteca y mixteca del inframundo y de los muertos, o bien, a Hades, el dios de la muerte griego, los cuales estarían avergonzados de todas las infamias que se han gestado durante esta administración, todas las violaciones a los derechos humanos, toda la gente que ha fallecido por los “daños colaterales” de la “guerra” contra el narcotráfico, entre otras tantas.

De cualquier forma y a cualquier dios que haya querido mencionar, es inadmisible que el gobernante de un país como México, en donde el Estado es laico, pronuncie discursos en nombre de una deidad, ya que va en contra de la Constitución y muestra una clara falta de respeto por los ciudadanos, que si bien son en su mayoría católicos, también cuentan en un país que se jacta de ser democrático.

Quizá Felipe Calderón ya esté como Vicente Fox, habla libre, puede decir cualquier tontería, ya no importa, total, él ya se va.


[1] Del náhuatl “señor del inframundo”, derivado de tecuh-tli “señor” y mictlan “lugar de los muertos”.

 

 

Anuncios

3 Responses to No fue el pueblo, fue dios quien eligió a Felipe Calderón

  1. Erosion Prd says:

    Después de las declaraciones del ciudadano presidente sobre como llego a la presidencia el responde por la voluntad de dios. Un investigador o un actor que pretenda hacer ciencia tiene muy delimitado la división entre las la ciencia empíricas y las ciencias racionales. El ciudadano Presidente confunde término y discurso tan indispensables. Por esa razón el actúa dependiendo su creencia religiosa mediante su eticidad propia, él no tiene un perfil incluya a la sociedad y lo demostró en estos 6 años de gobierno .el ciudadano presidente vive en su ética y moral no importa que allá muerto 60 mil ciudadanos en una Guerra, si su ética y su moral la permiten por lo tanto nunca se arrepentirá de sus acciones.

  2. kg says:

    si felipe calderon fue presidente fue por mandato de la secta que gobierna los estados unidos, pues calderon mason iluminatti es parte del grupo.

  3. Pingback: Si Josefina, los milagros existen pero para los que se portan bien. « Pan y Circco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: