El Museo del Horror de Felipe Calderón: decapitados, descuartizados, quemados, pobreza y desempleo

El día de ayer se inauguró el Museo del Horror para “evidenciar” al gobierno de las izquierdas en el Distrito Federal sobre lo que han hecho y han dejado de hacer. No obstante y sin pretender defender a alguien, parece ser que a los panistas se les ha olvidado lo que ellos han hecho con el país.

Cínicos, desvergonzados, cobardes, entre otros adjetivos, son los del gobierno del PAN, encabezados por Felipe Calderón.

Los panistas ven la paja en el ojo ajeno pero no ven la viga en el propio. ¿Nos vienen a hablar de un Museo del Horror cuando ellos han provocado más de 60 mil muertes?, ¿nos pretenden hablar de horrores cuando Felipe Calderón nunca hizo algo por sancionar a Molinar Horcasitas por el incendio en la Guardería ABC?

Sin duda, esos serán sus estandartes pero otros “horrores” que dejará en el país el señor Calderón son: un grave desempleo tanto para las persona mayores como para los jóvenes; una fuerte violencia en todos lados de México; cárteles de la droga más fortalecidos y claro; mayores impuestos; y claro, un estigma en la sociedad que nunca pudo incrementar s                u poder adquisitivo.

¿Cómo pedirnos su voto con estrategias como éstas cuando nunca han mostrado sensibilidad por nosotros los mexicanos? En resumen, si los panistas quieren crear un “Museo del Horror” podrían comenzar por poner las fotografías de Felipe Calderón, Molinar Horcasitas, Vicente Fox, Marta Sahagún, Emilio González, Juan Carlos Talavera, Juan Pablo Castro, y claro, Josefina Vázquez Mota y su equipo: Ernesto Cordero, Alberto Solá, etc.

No sean cínicos señores, sean congruentes y no manipulen la información, no comiencen con su juego sucio como lo hicieran en el 2006.

Anuncios

3 Responses to El Museo del Horror de Felipe Calderón: decapitados, descuartizados, quemados, pobreza y desempleo

  1. Camila Altamirano says:

    Porque el gobierno se burla así del país, no está padre ir a museos improvisados para demostrarnos quien es más sucio que quien, el país gracias a ustedes PANistas ya vive mal y triste, mejor inviertan su tiempo y dinero en actividades realmente importante y que ayuden a la sociedad que buena falta hace.

  2. Somos ciudadanos conscientes de lo que los gobiernos panistas han dejado al país, miles de muertos, personas inocentes que han perdido la vida a causa de un mal manejo por parte del gobierno federal. Josefina no puede llegar al poder, continuaríamos con la misma decadencia en México.

  3. Juan José says:

    Como siempre el PAN y sus difamaciones, como se han dado cuenta que Josefina no tiene los seguidores suficientes, ahora buscan desprestigiar sin más a sus oponentes. El horror es lo que hemos vivido con estos 12 años de corrupción, violencia y muertes no queremos que la guerra se vuelva algo “normal” no queremos que el ejército siga siendo el que “cuide” a nuestras familia cuando en verdad está entrenado sólo para la guerra. Josefina mejor date por vencida

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: