Le dijo Javier Lozano a Joaquín Vargas: “copelas o cuello”

Como mencionamos el día de ayer en el post matutino de Pan y Circco, se desató otra cloaca en el mundo del gobierno federal. Joaquín Vargas, Presidente de MVS Comunicaciones, declaró cómo es que, el porro más agresivo y “eficaz” del PAN, Javier Lozano Alarcón, lo amenazó con que su proyecto se iría “a la chingada” si recontrataba a Carmen Aristegui. Esto sucedió después de que la periodista fue cesada de su espacio en la empresa por difundir los rumores sobre el alcoholismo de Felipe Calderón.

No es la primera vez que Javier Lozano se encuentra sumergido en escándalos de esta índole y, sinceramente, nosotros creemos que es cierto. Si tuviéramos que mencionar a los peores integrantes de Acción Nacional, los más ruines, los más peligrosos, los más miserables; sin duda, el ex Secretario de Trabajo, se encontraría dentro de ese grupo.

Hay que recordar las declaraciones del empresario mexicano de origen chino, Zhenli Ye Gon cuando afirmó (situación que no nos parecería extraña) que Alarcón lo amenazó de muerte si no guardaba el dinero en efectivo en su casa, el cual le sería decomisado . La amenaza todos la conocemos, el famoso “copelas o cuello” que fue repetido incansablemente y parodiado por demasiadas personas.[1]

Tampoco hay que olvidar que durante su función como encargado de la Secretaría mencionada, Lozano tuvo un desempeño demasiado pobre. Cuando fungía con ese “compromiso” sucedió el despido masivo de los trabajadores de Luz y Fuerza para dar paso a la ya conocida, corrupta e ineficiente Comisión Federal de Electricidad, en complicidad con el “presidente del empleo” (qué irónico), Felipe Calderón.

Es decir, Alarcón parece ser la “fina estampa” de Felipe Calderón, a ambos les gusta amenazar; a ambos les gusta hacer las cosas por debajo del agua, en lo oscurito; ambos están sedientos de poder y; lo más preocupante y delicado, ambos cometen sus fechorías a raíz del fuero que tienen como político.

Quizá por eso le urgía ser Senador a Javier Lozano y a pesar de eso, todos se le están yendo encima pues, como dicen por ahí, crea fama y échate a dormir y vaya que él ha creado demasiada. Veremos en qué termina todo esto aunque creemos que, al igual que siempre, el gobierno gozará de impunidad y terminará sin ser castigado como debe ser.


[1] Esto no quiere decir que defendamos al “empresario”, para nada, que se castigue conforme a la ley.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: