Felipe Calderón: mano firme contra los narcos y delincuentes que no sean mis amigos

Cuando comenzó a hacer campaña, Felipe “el gris” Calderón le decía a todo México sus verdaderas “propuestas” (antes de que comenzara con su campaña sucia), entre las que destacaban hacerle frente a los narcos, a los delincuentes, a los tranzas, a los corruptos. Es más, se dejaba ver con estrellas de “talla mundial” como el Kikín Fonseca el cual nos incitaba a llegar a ser un México ganador votando por Felipe Calderón.

Pero, ¿en realidad ha tenido mano firme con el crimen organizado?, ¿ha tenido mano firme contra “el narco”, contra los delincuentes, contra los corruptos, contra los tranzas? Sabíamos que esto sería falso desde que permitió que Josefina Vázquez Mota fuera su coordinadora de campaña siendo que no podemos olvidar que la ex-candidata diferente desvío varios millones de pesos para la campaña de Felipe Calderòn.

Si hubiera tenido mano firme contra los “tranzas”, ¿por qué Molinar Horcasitas continúa en el partido si se sabe de sus fraudes y de su responsabilidad en el incendio de la Guardería ABC.

Si hubiera mano firme contra los corruptos, ¿por qué Fernando Larrazabal, hombre coludido con el narco y hermano del vendedor de los quesos más caros de Monterrey obtuvo una diputación? Peor aún, ¿por qué su hermana continuó con la candidatura a gobernadora en el estado de Michoacán siendo que compraba votos?

Pero bueno, eso es sólo por un lado pues ya conocemos la doble moral panista, no obstante, ¿no le remuerde la conciencia a Felipe Calderón que en su sexenio haya muerto tanta gente? Claro que no, ya que mientras él siga recibiendo su buen suelo no le importa ser el patio trasero.

Triste pero cierto, ahora, a esperar  que termine este sexenio y, desafortunadamente, que continúe Calderón con él. Jamás nos dijo que la mano dura no sería ni para sus amigos ni para sus familiares; sin embargo, no fueran otras personas porque ahí sí, se aplica todo yugo del poder.

¿Será casualidad que el “Kikín” Fonseca haya terminado su carrera futbolística por la puerta trasera al igual que lo está haciendo Felipe Calderón con su sexenio? No lo creemos.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: