Felipe Calderón y su doble moral

En días recientes tuvimos la oportunidad de observar en youtube un video demasiado bizarro, gracioso e indignante a la vez, de esos que cuando los ves no ríes pero a la vez te molestas, que puedes verlo pero con ciertas restricciones. En él, nuestro presidente, un “hombre de palabra” (sarcasmo), nos da una muestra de lo que jamás pudo llevar a cabo en el país.

Cual pastor en “Pare de Sufrir”, en un Congreso Católico expreso que hay que amar al prójimo, y asimismo, que hay que demostrarlo con hechos. No nos parece descabellado lo que argumentó, para nada, de hecho estamos de acuerdo con él (aunque creamos que es el peor Presidente que ha tenido México), creemos que el ser humano debe por lo menos, respetar a los de su especia y claro, como siempre lo hemos dicho, a las demás.

Lo que nos parece absurdo es por qué, si Calderón pregona el amor, el respeto, y demás valores, ¿qué es lo que lo impulsa o lo impulsó para continuar con una estrategia que a todas luces fue errónea? ¿Por qué no hacer lo necesario para que “sus prójimos” tengan una mejor calidad de vida en lugar de sólo él, su familia y sus amigos?

No nos sorprende que Calderón tenga una doble moral, que sea una persona que maneja un doble discurso y eso es porque la mayoría de los panistas así lo son, basta con recordar a Carlos Talavera, quien laborara para SEDESOL y se mofara de la condición de algunas mujeres indígenas al decir: shulo que huelen. Tampoco podemos olvidar a Juan Pablo Castro Gamble y su “matrimonio de jotos”.

En general, Felipe ha sido así, su campaña y gobierno se han divido en dos; en lo que dijo y dice  y prometió y promete y; en lo que hace. Prometió que no había aumento en el precio de los hidrocarburos y ahora, cada mes tenemos un gasolinazo. Prometió que sería el presidente de las manos limpias, y hasta la fecha uno de sus colaboradores más cercanos, corruptos y cínicos sigue libre: Molinar Horcasitas. Dice que hay que amar al prójimo pero diario hay homicidios por sus caprichos, es decir, actúa diametralmente opuesto a lo que ha argumentado.

Es difícil saber por qué lo hace, pero es claro que el país ha dejado de ser seguro desde hace mucho. Desde que el PAN llegó al poder, prometió que serían los del cambio y por supuesto, no lo consiguieron.

Así es la doble moral de Felipe Calderón y del PAN.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: