Javier Corral, la esperanza de que en el PAN no todo está podrido

El día de hoy, el periódico Reforma publica una carta del senador Javier Corral que ha desatado la polémica en las redes sociales, y claro, en los medios de comunicación, ya que hace una réplica al presidente de las manos limpias quien lo llamó cobarde por no acudir a una reunión en Los Pinos de legisladores (en su mayoría senadores) panistas.

En la carta se pueden leer varios argumentos de uno de los pocos panistas rescatables; si bien nosotros nos hemos encargado de criticar a más no poder las pésimas decisiones de Acción Nacional, también hay que reconocer que Corral  tiene vergüenza, casta y dignidad, prueba de ello es la confrontación que le ha hecho, desde siempre, a Felipe Calderón.

Javier Corral ha sido un verdadero crítico, como lo deja ver en la carta en dónde le indica a Calderón, “tu debilidad ante Televisa se ha visto desde que eras candidato. ¿No te acuerdas de la Ley Televisa? ¿Cuál fue tu papel en su aprobación y cuál fue el mío ante tal intento de despojo a la Nación?” Además, le replica “tirar la piedra y esconder la mano eso sí es cobardía. No tener valor para decir lo que se piensa eso sí es cobardía. No ser congruente con lo que siempre se ha pensado y luchado, eso sí es cobardía.”

Hemos sido demasiado severos con los del PAN como lo han sido ellos con nuestro hermoso país; sin embargo, hemos de decir que nos sentimos en extremo aliviados de ver que no todas las frutas de ese árbol están podridas, que Javier Corral es un digno representante del pueblo y que, a pesar de que se encuentra sumergido en un partido perdido, sigue desquitando el sueldo que le pagamos todos los mexicanos… esos políticos son los que da gusto que existan, no importando que sea de derecha, centro o izquierda, sino que discuta con argumentos.

Habrá que esperar la respuesta de Calderón, aunque como lo indicó Corral, es un cobarde que tira la piedra y esconde la mano; lo mismo ha hecho con el país.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: