Volvimos con las pilas bien puestas

PANyCircco-Fondo

¡POR FIN REGRESAMOS!

Así es, cirqueros, por fin volvimos a las andadas por estos lares después de que perdimos las contraseñas misteriosamente al final del sexenio de Felipe Calderón; sin embargo, hemos encontrado la forma de entrar a nuestro portal y de poder publicar nuevamente contenido para todos ustedes.

Los tiempos han cambiado desde que desaparecimos y afortunada/desafortunadamente ya no se encuentra gobernando al país el gran Felipe “combate el fuego con soplidos” Calderón; no obstante, nos dejó un legado que ayudó mucho para que entrara otra gran personaje: Enrique “si no pude con el estado de México menos con el país” Peña Nieto.

Nos sentimos afortunados de haber recuperado nuestro blog, pues a pesar de que en cualquier momento nos lo pueden bajar otra vez, tengan por seguro que seguiremos siendo los mismos que antes, los que criticaban al gobierno, satirizaban la política, bromeaban y se reían de nuestros servidores públicos, y claro, los que proponen.

Estamos más que contentos de poder llegar, otra vez, a la comodidad de tu computadora. Sabemos que nos extrañaste y que lloraste durante todo este tiempo que no pudiste leernos, así que trataremos de publicar de manera más continúa para enmendar nuestra gran falta. La manera de hacerlo será cada lunes, miércoles y viernes. ¿El horario? Ése aún tenemos que definirlo, pero trataremos de que sea el adecuado para que puedas tener tiempo de ver tus videos de “perritos graciosos” y “caídas chistosas”.

En estos días estaremos hablando de la Semana Internacional de la Lactancia Materna, su importancia y el tabú que existe en torno al alimentar a un bebé directamente de la madre. También tocaremos el tema de las novatadas, el cual se puso de moda la semana pasada debido a que un estudiante de la UNAM (supuestamente con raciocinio) fue internado en terapia intensiva después de un castigo que le provocó severas complicaciones. Por último, gracias al Día Internacional de los Pueblos Indígenas hablaremos del origen, la diversidad y la importancia del respeto hacia ellos.

Sin más por el momento y sacando nuestros pañuelos para poder secarnos las lágrimas de alegría, los dejamos para ponernos a trabajar con nuestros nuevo artículo de Pan y Circco.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: