Se filtran las verdaderas propuestas de Jorge Luis Preciado

¡Amigos y amigas!

Estamos a días de que se lleve a cabo la elección extraordinaria en Colima y ha llegado el bonito momento en el que los candidatos se dan con todo en ese magno evento llamado debate. Seguro deben de estar tan emocionados como nosotros por ver a los candidatos dar sus propuestas y pegarse entre ellos.

En particular, nosotros ansiamos ver en acción a Jorge Luis Preciado, candidato del PAN, porque en las últimas semanas vaya que ha dado de qué hablar. Entre acusaciones de corrupción, trata de personas y de cobrar sin siquiera asistir al Senado, este personaje nos ha dado momentos comiquísimos, los cuales seguro se repetirán este domingo durante el debate.

El último escándalo de este bochornoso personaje explotó durante esta semana, pues Anonymous Colima dio conocer audios en los que se evidencia a Preciado y su amante, que resultó ser la mejor amiga de su hija de tan sólo ¡¡20 años!!

Aquí les compartimos el primer material donde se daba a conocer la relación extramarital de Preciado.

Días después, se dio a conocer que el candidato del PAN no sólo tiene una relación amorosa con esta morra, sino que también la obligó a abortar al haber preñado a la susodicha niñita amiga de su hija. Ya no hay temor a Dios, sin duda, y Preciado lo ha comprobado de la mejor manera.

Aquí el segundo material donde se da a conocer lo del aborto.

Como si fuera poco el escándalo y la incongruencia de nuestro amigo panista, un remitente anónimo le hizo llegar al equipo de Pan y Circco lo que al parecer son las propuestas que el candidato de Acción Nacional estaría difundiendo en el debate. Gracias a este héroe sin nombre y a su información es que traemos para todos ustedes la primicia de lo que sería el gobierno del Dandy de Colima.

¡He aquí las propuestas!

¡Legalizar a las de 16!

Ahora sabemos que al buen Preciado le encantan chiquitas (nos referimos a mujeres, mal pensados, aunque nunca se sabe). Estamos seguros que sí por él fuera, una de sus propuestas sería la de legalizar a las morras de 16 años. Muchos hombres de la calaña de Preciado lo agradecerían.

Preciado_Propone_Castillo_Legalizar_16_PanyCircco

Abortos en clínicas clandestinas

Ahora, a Preciado le encanta ser infiel y andar de cusco con las morritas, eso es un hecho, pero nuestro precioso candidato del PAN también le gusta no dejar evidencia de sus fechorías. Los audios muestran que obligó a su amante a abortar, así que él se encargaría que hubiera clínicas clandestinas de aborto en todo Colima para que ningún hombre sufra lo que él sufrió. Todo, cortesía de nuestros buenos amigos mochos del PAN.

Preciado_Propone_Abortos_PanyCircco

Pedotón cada fin de semana

Conocemos la fama de nuestro querido Jorge Luis, sabemos que le gusta empinar el codo bastante seguido. Además, también supimos que quiso aprovechar el Teletón para hacer proselitismo. Ya saben, oportunista como siempre. Bueno, pues una de sus propuestas sería que hubiera un ‘Pedotón’ cada fin de semana en algún lugar de Colima. Claro que Preciado sería el encargado de poner las mujeres y el alcohol, faltaba más.

Preciado_Propone_Pedotón_PanyCircco

¡Cobrar sin trabajar!

La fama de chambeador de Preciado es legendaria. Sobre todo en el Senado, donde el querubín estuvo cobrando como legislador mientras la campaña en Colima ya había empezado. Claro, él cobró su aguinaldo y todas las dádivas que ser senador conllevan, que no son pocas. Bueno, pues el candidato propone que trabajemos sin hacer nada, así como él, al fin que el erario paga, ¿no, Jorge Luis?

Preciado_Propone_Cobrar_Sin_Trabajar_PanyCircco

¡Podrás reinar tu propio castillo!

El apreciado Jorge Luis también destaca por la humildad con la que se desempeña. Tan es así, que el candidato del PAN se mandó a construir un castillo. Sí, así como lo leen, un muy humilde y austero castillo. Para que no olvidemos que él siempre está preocupado por la condición social de la población, él nos propone que los habitantes de Colima podrán tener su propio castillo. Al fin, si él pudo, ¿por qué los demás no?

Preciado_Propone_Castillo_PanyCircco

Estas son sólo algunas de las propuestas que les podemos mostrar de la gratísima persona que es Jorge Luis Preciado; no obstante, no quisimos mostrar todas porque queremos que él también te sorprenda en el debate el próximo domingo a las 19:00 horas.

Si tú tienes alguna propuesta que quieras hacerle llegar a Preciado, por favor compártela. Haz uso del HT #PreciadoPropone y menciónalo aunque no vivas en el estado. También puedes hacerlas llegar a nuestras redes sociales en Twitter y Facebook, nosotros te ayudamos a que él las reciba.

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: