El profeta Calderón hace su predicción, habrá más violencia en México… ¡SABIO!

¡Felipito no da una! Andaba de fiesta en Guadalajara con motivo de los juegos Panamericanos con el pitufin Emiliy “borrachin” González, disfrutando del deporte y echando trago y armando la bacanal a todo lo que da; terminaron los juegos y llegó la hora de ponerse serios, atender a la apretada agenda que tiene un Presidente y hacerle frente a los problemas de la nación, nuevamente el “preciso” hacía actos de aparición para deleitarnos con su sabiduría y su elocuencia al hablar, todo encaminado al bienestar de nuestro país.

¿Pero que creen? Nuevamente nos cayó la cruda realidad y recordamos porque a este remedo de Presidente nadie lo quiere y todos contamos las horas para que se largue y nos deje en paz, recordamos porque el simple hecho de escucharlo hablar es una ofensa para nuestros oídos y como la estupidez de su cara enfurece hasta al más calmado ser.

El lugar fue la 31 sesión del Congreso Nacional de Seguridad, donde el flamante mandatario insistió en que se cumpla la Ley de Seguridad Pública y tener evaluados al cien por ciento de los cuerpos policiacos, dijo que no es posible que se tenga una policía tan corrupta y que es hora de ponerse a trabajar… ¡Mira tú! Nadie estaba enterado de que los cuerpos policiacos eran corruptos empezando por los altos mandos y los directores llegando hasta los rateros de cuello blanco como el señor “preciso” y su bola de lame….botas.

Ahora resulta que la situación del país está como está porque todos los gobernadores de los estados se han hecho guajes y no han limpiado las dependencias de seguridad siendo que las bandas delictivas les ofrecen mejor paga y la certeza de que van ganando la guerra estúpida de Calderón; no solo se trata de hacer limpias como brujos, es un trabajo más complejo donde se debe analizar como eliminar el mal de raíz y que los cuerpos policiacos no caigan en las redes del narco ni apoyen a las bandas del crimen organizado, que en verdad se sientan a gusto en su trabajo, que sientan el apoyo del gobierno y que renazca ese interés por brindar seguridad al pueblo.

Señor Calderón, no todo se resuelve con discursos sacados de la chistera ni con frases como “no hay que fallarle al pueblo” usted ya falló y muchas veces, nadie le cree ya sus promesas vacías ni sus discursos incoherentes y peor aún que tenga el cinismo de decirnos que por culpa de otros se nos viene una crisis de violencia porque el crimen si ha evolucionado y el gobierno no….

Suficiente tenemos con todo lo que vivimos a diario como para seguir aguantando sus pen…samientos y sus amenazas, si desde un principio usted hubiera planeado bien la estrategia para “luchar” contra el crimen nada de esto estuviera pasando, tome la responsabilidad y asuma su culpa, deje de andar buscando culpables y póngase a trabajar para tratar de limpiar toda la sangre que corre por sus manos, al pueblo ya le falló eso que lo tenga bien claro, ya no le creemos nada, solo le pedimos una cosa señor Presidente….. ¡YA BASTA! No queremos más muertos por su culpa y su idiotez.

One Response to El profeta Calderón hace su predicción, habrá más violencia en México… ¡SABIO!

  1. Moni says:

    Ya es el PAN de cada día, ese PAN que prometió el cambio y que sólo nos ha causado un mal sabor de boca. No hay empleo, no hay tranquilidad….

Deja un comentario